50 Piropos Para Mujeres y Chicas

Los piropos son prácticamente un arte, sobretodo los piropos para las mujeres de parte de los hombres. Si intentamos deducir el objetivo de un piropo para una mujer, no es tan fácil. Se podría decir que un piropo a una mujer se dice para ligar, pero no siempre es así. Muchas veces el piropo tiene un factor humorístico y se dice simplemente como si se contase un chiste, y a la vez la das un cumplido a una mujer. También es cierto que a veces, y como veréis en esta lista de piropos para mujeres, los piropos son obscenos, un poco guarros y machistas.
A continuación os dejamos una lista de 50 piropos para mujeres de todo tipo. Piropos obscenos, de humor, de amor, sarcásticos, etc. Disfrútenlos y úsenlos con cuidado:
  1. ¡Morena! Que necesitas señalización ¡Qué con tanta curva, más de uno se mata!
  2. ¡Si estás así de verde, cómo estarás de madura!
  3. Belleza, cuando caminas no pisas el suelo, lo acarícias.
  4. Ni las siete maravillas del mundo reunidas son tan preciosas como tú.
  5. Eres una angelito hermosa que robó mi corazón.
  6. En esa boquita tan linda, hasta las malas palabras suenan bonitas.
  7. ¡Oh mi bella!, cuál manantial es tu belleza. Belleza de claridad y de pureza.
  8. Si tu belleza se midiese en euros serías millonaria.
  9. Eso es carne y no lo que le hecha mi madre al cocido
  10. ¡Estás tan buena que te comería con ropa y todo, aunque estuviese un mes cagando trapos!
  11. Eso sí que es un culo y no lo que quita mi madre a los tomates
  12. ¡No te lo vas a creer, pero yo hace 30 segundos era gay!
  13. Tu belleza perece en la vida, pero es inmortal en mi mente.
  14. Mujer linda, mujer querida, ven a iluminar mi vida, mujer divina.
  15. Tienes una sonrisa sugerente, y tienes una mirada seductora... ¡ay que me enamoras!
  16. Como me gustaria ser un mosquito... para rondarte por todo el cuerpito
  17. Dame un beso y dejame sin respiración, pero mejor dame un morreo y me dejas sin sentido.
  18. Tú con esos ojos me miraste y yo de piedra me queé,e y en ese mismo instante de ti me enamoré.
  19. El universo gira, el planeta tierra se para, pero tú sonrisa sigue en tu cara.
  20. Tus ojos, tu pelo y tus pendientes me volvieron loc@ de repente
  21. Labios de fresa, ojos de chocolate y piel de miel, con esos ingredientes tu madre hizo el mejor pastel
  22. No quiero mirarte a los ojos porque me volveré a enamorar pero cuando estoy contigo la tentación me hace mirar.
  23. No me tires piedrecitas que me puedes golpear, tirame besitos que así me podrás conquistar.
  24. Si la belleza pagara impuestos, tu estarías en la ruina.
  25. De saber que ibas a ser tan hermosa te hubiera buscado en mi vida anterior.
  26. Tanta carne y yo en cuaresma...
  27. Ay, qué curvas... ¡Y yo sin frenos!
  28. ¡Quién fuese bizco para verte dos veces!
  29. Lo hermoso de tu belleza es que no la detectas y esa ingenuidad es lo que te hace más bella.
  30. Un pintor pintó una rosa, un pintor pintó un clavel, pero artistas son tus padres que hicieron tan bella mujer.
  31. Tu cara me mola, tu acento es chulísimo, en dos palabras: estás buenísima.
  32. Se te cayó un papel… El que te envuelve, bombón.
  33. Si miss universo es un río, tú para mi eres el océano.
  34. ¡Señora! Le cambio la hija por un piano y así tocamos los dos
  35. ¡Preciosa! Con esa mirada tan dulce me dan ganas de chuparte un ojo
  36. Aunque no soy minero he descubierto la esmeralda más bella: Tú.
  37. De qué juguetería te escapaste... Muñeca.
  38. Mi princesa: tú belleza no la opaca ninguna realeza.
  39. Y luego dicen que los monumentos no andan...
  40. Tu belleza es ilegal, totalmente anticonstitucional.
  41. Tus ojos son de rubí, tus labios de esmeralda, pero lo mejor de todo lo tienes donde pierde el nombre la espalda.
  42. Como tú, tan bella y tan jovial, no existe otra igual.
  43. Si alguna vez te han dicho que eres bella te mintieron, esa palabra se queda corta para ti.
  44. Si fueras mi madre, te aseguro que mi padre dormía en la escalera.
  45. No tengo pelos en la lengua porque tú no quieres
  46. ¡Dime cómo te llamas y te pido para los Reyes!
  47. Del cielo callo un pañuelo bordado con letras negras y en cada esquina decia tu madre sera mi suegra.
  48. Ey muchacha se te ha caído el papel. (ella dice: ¿Que papel?) El que te envuelve bombón.
  49. Cuando mires las estrellas acuérdate de mi, porque en cada una de ellas hay un beso para ti.
  50. Tía buena, maciza, tu cuerpo me hipnotiza.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook Digg Favorites More