Encontrar el amor de tu vida en el extranjero

A todo el mundo le gustaría poder encontrar el amor de su vida de una forma mágica y diferente. El típico momento apasionado: Vivir en Italia, estar cenando en Venecia y de repente conocer a una persona sencillamente ideal para ti. Cupido tira su flecha y ya solo queda estar recordando a tus amigos lo genial que fue el momento en el que conociste al amor de tu vida.


Aunque esto pase en las películas muy a menudo, esto no quiere decir que suela suceder a menudo. Conocer a una persona de otro país y conseguir tener una relación seria no es nada facil, y mucho mas complicado si la distancia es muy grande, por ejemplo que una de las personas viva en América y la otra en Europa. Aun con esto, hay miles de casos en todo Internet de parejas que se conocieron muy distantes pero que acabaron reuniéndose y han sido eternamente felices.

Si, por ejemplo, te decides por vivir en Francia y tienes allí un buen trabajo, estabilidad económica, buenos amigos, y de repente conoces por Internet en Tailandia al amor de tu vida, ¿te atreverías a dejarlo todo por esa persona? Es una decisión difícil a la cual no puedo dar respuesta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook Digg Favorites More